Queda un mes para la llegada de “Halloween” o “Noche de brujas”, una celebración para la que muchas personas alrededor del mundo se preparan, ya sea para festejar en alguna fiesta o salir a pedir dulces con los más pequeños de la casa.

En este contexto, las tiendas comerciales también hacen lo suyo para llamar la atención de sus clientes con los más terroríficos accesorios y/o disfraces, y a veces lo consiguen tan bien que terminan aterrorizando hasta los más rudos.

Lee también: Mujer siguió una “búsqueda del tesoro” por tres países: jamás imaginó lo que recibiría

Algo así fue lo que ocurrió en una sucursal del gigante Home Depot, en Canadá, pues una decoración alusiva tuvo que ser removida de los estantes debido a que asustaba demasiado a los clientes.

Se trata de una máscara que se puede pegar a una ventana y que podría paralizar a cualquiera que se atreva a correr una cortina.

 Scary Peeper
Scary Peeper

De acuerdo al sitio creador de la máscara, Scary Pepper, ellos se inspiraron en “Tom, el mirón”, personaje de la leyenda de Lady Godiva, quien no podía resistir la tentación de mirar a su señora por un agujero.

Pero al parecer muchas personas creyeron que el accesorio era tan real que cruzaba la delgada línea entre lo divertido de una broma de Halloween y lo aterrador que puede llegar a ser toparse con algo así.

De hecho, luego de ver la decoración en una tienda de Ontario, una clienta se quejó de que era “inapropiada y refleja una actitud de la vida real, una situación que muchas mujers enfrentan a diario en nuestra sociedad”.

No alcanzo a notar lo gracioso en ello“, señaló la profesora y madre de dos niños, Breanne Hunt-Wells, a la cadena CBC. “Resalta un delito muy grave. El voyerismo en Canadá es un crimen“, agregó.

Por su parte, la tienda reaccionó removiendo el polémico accesorio y ofreció una disculpa. “Estamos de acuerdo en que esto no va en línea con nuestros valores fundamentales y cuando lo escuchamos reaccionamos de inmediato. Actualmente estamos en proceso de remover este producto de nuestro stock/strong>”, señaló un portavoz de la tienda al mismo medio.

Pese a ello, cabe señalar que la máscara aún puede adquirirse en línea.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: