Muchas personas desean que sus vidas sean un cuento de hadas, pero lo cierto es que pocos pueden decir que efectivamente han cumplido alguna de estas fantasías.

Y entre esas personas está una joven cuyo novio planeó la más épica propuesta de matrimonio, llevándola a recorrer tres países para terminar en un castillo medieval de Roma.

Lee también: Joven pilla feos mensajes de su compañera de pieza: así decidió enfrentarla

Luego de cuatro años juntos, Mike Arndt, de 25 años, y oriundo de Worsley, Gran Mánchester, Inglaterra, se tomó varios meses para planear su propuesta, al estilo “búsqueda del tesoro”, para su prometida Dajana Sadowska.

Su idea contempló un viaje que partía en Bolton, pasando por Frankfurt, Alemania, y terminando en la capital italiana.

Dajana Sadowska | Facebook
Dajana Sadowska | Facebook

Mike incluso le pidió ayuda a su familia, a una aerolínea, al jefe de Dajana y a una taxista italiano.

Todo comenzó cuando Dajana estaba en un autobús camino hacia su trabajo. De repente un sujeto salta y grita: ‘Damas y caballeros, préstenme atención por favor. Tengo un mensaje muy importante que entregar y estoy en busca de Dajana Sadowska’.

Además, el hermano de Mike, Marcin, iba en el mismo bus sentado atrás de ella y pudo explicarle que Mike le había organizado una sorpresa. Ella solo necesitaba seguir las pistas, las que se basaban en significativos momentos de su relación, para saber de qué se trataba.

Dajana Sadowska | Facebook
Dajana Sadowska | Facebook

La primera pista estaba en el lugar donde se conocieron. La segunda donde acordaron estar juntos. En cada locación, un miembro de la familia de Mike le entregaba la siguiente pista.

Con el tiempo, terminó en el aeropuerto de Mánchester, donde se le entregó un ticket con destino a Frankfurt. Una vez allí, recibió otro boleto para Roma.

En ese momento, Dajan ya sabía que algo muy especial estaba por venir. Especialmente cuando se encontró con un chofer que tenía un cartel con su nombre, en el aeropuerto de Roma.

Finalmente llegó a su destino y no era nada más ni nada menos que un castillo medieval, por el que tenía que subir hasta encontrarse con Mike.

Subí las escaleras hacia la azotea y él estaba allí. Lo abracé y luego se apoyó en una rodilla“, comentó la joven al medio local Manchester Evening News.

Dajana Sadowska | Facebook
Dajana Sadowska | Facebook

Nadie puede decir que los cuentos de hada no pasan o solo se ve en las películas“, agregó la enamorada joven que por supuesto dijo que sí a la propuesta.