Loreto Aravena, la actriz chilena conocida tras su papel de Claudia Herrera, en la exitosa serie Los 80’s, sigue consolidando su carrera en la televisión. Soltera otra vez y Chipe Libre, han sido algunas de las producciones en las que ha participado.

Sin embargo, todo su éxito llegó con su papel protagónico de Lorena La Martillo Martínez en la teleserie Preciosas. En el reciente capítulo de la nocturna de Canal 13, la prófuga cambió su look y los tuiteros la compararon con un recordado personaje de la actriz.

Lee también: Televidentes en picada contra Canal 13 por hora de inicio de ‘Preciosas’ este martes

Luego de ser ayudadas por María Ester para no ser descubiertas por el fiscal, Lorena y sus amigas debieron devolverle la mano con un arriesgado plan. Todo consistía en estafar a dos mujeres de la alta sociedad con nueve millones de pesos. Para eso, María realizaría un cóctel donde las prófugas serían sus “palos blancos”.

Para cambiar su imagen, y pasar inadvertida ante la gente, Lorena se onduló el cabello y usó unos lentes animal print. Este nuevo look trajo a la memoria de los televidentes, el simpático personaje de Susy de la teleserie de 2013, Soltera Otra Vez.

A penas apareció en pantalla, los seguidores de la nocturna compararon los peinados de los personajes, y recordaron con nostalgia a la amiga de Cristina Moreno, dejando reacciones en la red social de Twitter. Revísalas a continuación: