Publicado por Bárbara Orellana | 19 mayo, 2017 a las 13:03
Visitas:
¡BELLA!
Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Extravagante look de Steffi Méndez en evento sacó aplausos entre sus seguidores

La actriz de Tranquilo Papá siempre está al tanto de las últimas tendencias en moda y estilo, pues ella no teme en innovar y en mostrar extravagantes y diferentes looks.

Así quedó demostrado en el lanzamiento de la nueva zapatilla NMD de Adidas Originals, donde se lució con un peinado nunca antes visto en Chile: trenzas anilladas.

Lee también: La reinvención de Steffi Méndez: ahora se fotografía inspirada en Kendall Jenner

La joven compartió todo el proceso con sus más de 480 mil seguidores en Instagram con varias fotografías, donde dejó en evidencia que el autor de la ‘obra de arte’ fue el estilista Héctor Cornejo.

Repost @socialgramcl ✖️ lanzamiento @adidasoriginals con @steffi.mendezz y nuestro osado look de trenzas anilladas 🤘🏾🖤⚡️💣 #outfit #adidas #hairstyle #NDM

Una publicación compartida de Héctor Cornejo ⚡️Hairstylist⚡️ (@cornejohc) el

“Gracias a todos los que comentaron mis trenzas anilladas para el evento de ayer, la verdad es que el look completo fue un trabajo en equipo. Vamos por más creatividad y a fusionar más ideas de looks y peinados… ¡Atrévanse!“, escribió junto a la foto.

Steffi Méndez | Instagram

Steffi Méndez | Instagram


Por su parte, sus seguidores sólo tuvieron piropos para su innovador look: “¡Bella!”; “¡Súper lindo!”; “Te veías muy bella”; “¡Bella como siempre!”; “¡Me encantó!”; “Demasiado hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que esta tendencia es conocida como piercing en el pelo y la cantante Ariana Grande también usó este peinado realizado por su estilista Chris Appleton.

Ariana Grande | Instagram

Ariana Grande | Instagram

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5