Próximamente la hija de DJ Méndez, Steffi, aparecerá nuevamente en una producción dramática de Mega. Se trata de Tranquilo Papá, la que sucederá a Ámbar en el horario de las 20:00 horas.

Y es que la joven de 21 años ha desarrollado una carrera como actriz, la cual comenzó a profesionalizar con su participación en Pobre Gallo.

Lee también: Fran García-Huidobro compartió romántica foto junto a Manuel de Tezanos

La morena además posee una cuenta de Instagram donde constantemente comparte imágenes, pero no de cualquier tipo, sino que muchos más producidas, donde se nota que detrás de cada fotografía se encuentra la mano de un profesional.

Esto no es casualidad y según explicó ella en AR13, “la verdad es que es una idea loca mía y de Héctor Cornejo, que es asesor de imagen y el objetivo es poder lograr trabajar con diferentes marcas y campañas“.

La actriz dedica tiempo para realizar una sesión cada semana y según explica “la idea era definirme un poco, encontrar ese propósito en las redes sociales y aprovechar el temas de los seguidores, que se esperan cosas entretenidas de ti”.

Actualmente posee 430 mil seguidores que constantemente la elogian por su evidente belleza y envidiable figura que destaca con cada vestuario utilizado para este propósito.

Siempre he tratado de que me desmarquen de lo sexual porque lo mío no va en mostrar la piel”, señala, ya que muchas veces se le ha tildado de sexy.

Además, hace un tiempo decidió hacer una encuesta en la cual le preguntó a sus fans qué tipo de de imágenes preferían, “hice como una encuesta, y lo que en verdad a la gente le gusta ver es la selfie sencilla, la foto cercana, sin maquillaje”.

Incluso cuenta que como referente tiene a la modelo internacional Kendall Jenner. “Kendall es una modelo espectacular. Me comparo con ella porque tenemos como los mismos colores, el mismo estilo y me encanta el trabajo que hace ella. La hermana, Kylie Jenner también. Que no se me malinterprete que quiero ser como ellas, pero son buena fuente inspiradora. Kylie en el tema de maquillaje y Kendall en todo lo que es la posición, la postura y la temática de las fotos“.

Pero sus intereses no van por el mundo de la moda, sino que mantenerse en el área de la actuación, “Me faltan como 10 centímetros y lo que a mí me apasiona es el teatro, las teleseries y quiero seguir creciendo en ese ambiente”.

Contrario a lo que se puede pensar, su compañeros de elenco han sido generosos con ella, “me han dado muchos consejos. De repente inconscientemente involucras tu vida privada con el trabajo y lo mejor que me ha pasado ahora, es mantener mi vida privada lejos de mi trabajo. Estoy siendo muy feliz, afortunada y agradecida en las cosas que estoy haciendo ahora”.

Recordemos que pasó por el reality Los Méndez y además, tuvo un pololeo mediático con Matías Gil, exparticipante de Calle 7.

“No quiero cometer el mismo error que con mi relación anterior. Tampoco fue un error, porque él también era una persona pública. Pero ahora prefiero este tipo de cosas, cuando uno sale con alguien, cuando uno está conociendo a alguien, cuando uno está con alguien pololeando o lo que sea, todas esas fases y etapas me gustaría guardármelas para mí, porque ya siento que estoy muy expuesta”.

Eso no fue todo, ya que también se refirió al hecho de ser ‘hija de’, aclarando que “todo este tiempo he estado tratando de sacar el tema de ser la hija de y creo que me ha ido bastante bien, porque de a poco voy teniendo mi propio reconocimiento“.

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram

Steffi Méndez | Agencia UNO
Steffi Méndez | Agencia UNO

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram