Sin duda, el año 2016 no fue nada bueno para Carla Ballero, quien protagonizó dos episodios de intento de hurto que salieron a la luz pública y que incluso llegaron a la justicia.

Pero eso no es todo, ya que también confesó haber tenido algunos problemas con su marido, Raúl Fergie, del cual estuvo distanciada, aunque luego se dio una nueva oportunidad de salvar su relación.

Lee también: Carla Ballero le da nueva oportunidad a su matrimonio

Carla se hizo popularmente conocida por ser una de las musas de Kike Morandé, donde con su belleza, simpatía  y desplante conquistó a los televidentes.

Actualmente, luce muy diferente a los años que estaba en televisión, ya que, aunque ella ha reconocido públicamente que su refugio para los problemas es el deporte, su extrema delgadez es bastante notoria.

Fue una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde se le ve demasiado flaca, que llamó la atención de sus seguidores quienes de inmediato le hicieron comentarios en los que se observa la preocupación que tienen por la salud de Ballero.

Comentarios como “qué bueno que tengas ánimo….pero estas muy flaquita”, “estás muy extremadamente delgada, Carla eres linda pero así no se ve bien” o “siempre haz sido flaquita pero ahora creo que estás demasiado delgada”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

Al poco tiempo Carla habría decidido eliminar la fotografía, probablemente por la preocupación que generó en sus seguidores.

Cabe recordar que la hermana de Álvaro sufre de depresión endógena, enfermedad que ha reconocido públicamente.

Carla Ballero | Instagram
Carla Ballero | Instagram