Alguien que no lo ha pasado bien este año ha sido Carla Ballero. Una serie de problemas han dañado su imagen pública pero, a pesar de todo lo malo que la golpeó una de las situaciones más dolorosas fue el distanciamiento de su marido, Raúl Fergie.

Cabe recordar que la hermana del ex Protagonistas de la Fama, Álvaro Ballero, tiene depresión endógena, lo que aceptó de forma pública. Además carga sobre los hombros dos situaciones en las que fue sorprendida robando y que la condujeron ante la justicia.

Lee también: Nicole Block reveló la irresponsable vida que tuvo 3 años antes de llegar a ‘El Camionero’

Pero el quiebre que se generó entre ellos, no fue por ninguno de los motivos mencionados anteriormente, sino más bien por una mutua decisión que adoptaron para dejar de lado sus adicciones. “Tocamos fondo y lo único que nos queda es tirar para arriba”, dijo la ex modelo a SQP.

De esta manera la mediática pareja decidió darse una nueva oportunidad para superar el delicado problema con el apoyo del otro. “Estamos juntos, súper contentos, tirando para arriba los dos. Apoyándonos en todo”, continuó con su declaración en el farandulero espacio.

El principal de los objetivos no es otro que mantener a la familia unida. “No puedo salir solamente yo” comentó sobre los problemas por los que atraviesan. “Raúl hizo de todo por salir del tema, no puedo decir lo contrario. No lo logró”, agregó la ex Morandé con Compañía que hoy pretende salvar a su marido de la adicción.