Aylén Milla es la trasandina que se hizo conocida por su participación en los exitosos realities de Mega Amor a prueba y Volverías con tu ex?, donde además, llamó la atención por su particular belleza y forma de vestir.

Y es que la pasión de Milla por la moda y el estilo es evidente, de hecho la joven creó su propia página web sobre tendencias de ropa para compartir junto a sus seguidores todos los detalles de sus looks diarios.

Lee también: Euge Lemos llamó la atención con especial atuendo: se unió a la moda de prendas íntimas

Pero eso no es todo, ya que la argentina también usa la plataforma de Instagram para lucir cada una de sus atuendos con sus más de 578 mil “followers” en la red social.

De hecho, hace unos días Aylén compartió un especial y atrevido look, el que consistía en mezclar un clásico buzo deportivo con elegantes tacos “aguja”.

Sport wear & heels (ropa deportiva y tacos)“, fue parte de su mensaje en la aplicación. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a manifestarse sobre su peculiar look, inclusos algunas aseguraron que fue una copia de las Kardashians.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram

Qué horrible se ve tacones con esos pantalones”, “Me estás webiand… que andas usando buzo con tacos”, “En las Kardashians se ve orginal, pero en ti, pareces una copia china, no se no me gusta”, “Qué vulgaridad. Aquí a eso se le llama ser choni“, fueron algunos de los comentarios negativos.

Sin embargo, sus fieles fanáticas apoyaron y defendieron a su ídola: “Cuanta mina envidiosa jaja no les gusta, pero ¿La siguen? Sus foto son fomes, pero ¿Las cometan? Es hermosa y eso nadie lo cambiará”, “Digan lo que digan esta mina es linda“, “Me encanta tu estilo Aylen y tus fotos”.

Si hasta Luis Mateucci aprovechó de molestarla dejándole un especial mensaje: “Así entrena Aylén con tacos y online“.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: