Las ilusiones ópticas muchas veces tienen como objetivo simplemente confundir y entretener, sin embargo, en otras son capaces de revelar importantes rasgos de tu personalidad.

Psicólogos y psiquiatras utilizan comúnmente láminas con este tipo de juegos que permiten descubrir y describir algunas importantes características de sus pacientes.

Lee también: Esta ilusión óptica te dirá si tu mente es aún inocente

Este último tipo de juego es el que deberás enfrentar en esta oportunidad. Una prueba que dejará al descubierto si aún queda algo de niño en tu mente o si estás absolutamente inmerso en los pensamientos adultos relacionados con el cuerpo y la sexualidad.

De acuerdo a Mirror, la ilustración que verás a continuación te dirá si estás o no obsesionado con el sexo.

Este clásico juego se ha vuelto a viralizar en los últimos días en internet y ha dejado a varios al descubierto. Veamos qué es lo que tu observas en la ilustración.

Puzzle

Muchos han visto el torso de una mujer con sus pechos al aire, sin embargo, otros ven a un par de monitos de palo bailando frenéticamente y frente a frente.

Evidentemente, si ves a los bailarines, tu mente no estaba pensando en sexo en ese momento.

La explicación muchas veces tiene que ver en realidad con las interpretaciones mentales moderadas por la experiencia, es así por ejemplo como muchos niños solamente verán los hombres hechos con líneas y un círculo como cabeza.

Un ejercicio similar al de la figura en la botella y los delfines en los que muchos ven a una pareja fogosa.



¿En qué grupo estás tú?