Sin lugar a dudas, una de las polémicas más recordadas del espectáculo nacional es aquella protagonizada por los hermanos Andrea y Diego Dellacasa y la ex ‘chica reality’ Janis Pope.

Los hechos se remontan a 2012, año en que la modelo argentina y la ex de Álvaro Ballero mantenían una férrea amistad y parentesco político, ya que Janis era pareja de su hermano.

Lee también: Así fue el ‘místico’ matrimonio de la ex chica reality Janis Pope y Diego Dellacasa

Sin embargo, este lazo se vio quebrado irremediablemente tras una serie de hechos que minaron la confianza entre Pope y la bella Dellacasa, cuya gota que rebalsó el vaso fue la participación de la otrora “Protagonistas de la Fama” en “Primer Plano”.

En esa oportunidad, Pope contó detalles íntimos de una fiesta celebrada en el hogar de Andrea, en la que además participaron celebridades como Agustín Pastorino, ‘Joche’ Bibbó y Mariana Marino, quienes venían saliendo del exitoso reality de Canal 13 “Mundos Opuestos”.

Tras ello, tanto Janis como Diego fueron excluidos del grupo de amigos, y la relación entre los hermanos se vio truncada. A tal punto llegó la ‘mala onda’ entre el trío, que Andrea no asistió al matrimonio civil entre su hermano y la chilena, el cual se festejó el pasado sábado 28 de octubre en Argentina.

Alejandra Valle en Instagram
Alejandra Valle en Instagram

Invitada al programa “Mujeres Primero” de La Red, una de las integrantes del grupo de amigos, Mariana Marino, se refirió en duros términos a Pope y a Diego Dellacasa.

“Con Andrea todo bien, (aunque) yo nunca tuve una relación -de amistad- con Diego”, aclaró, agregando que el ex modelo trasandino “Tiene de esas dobles personalidades, según si están en pareja o no”.

Consultada sobre el episodio de “Primer Plano”, Marino señaló que luego de que Janis revelara aspectos privados del grupo “Todos se dieron cuenta de que no había lealtad (…) todos se sintieron violentados”.

“Nunca me gustó la energía de ella (…), nunca fue una persona que me diera la confianza para yo abrirme a contarle algo mío”, señaló Merino sobre Janis Pope. “Nadie nunca la quiso”, agregó, señalando que la aceptaban porque querían mucho a Diego.

Para rematar, la ex integrante de “Mundos Opuestos” fue enfática en decir que Dellacasa “es la persona más fácil de manipular y manejar… Marioneta, perdón, pero es que es una realidad”, expresó.

“Acá, claramente hay una persona que no tiene ni voz ni voto, eso está claro”, lo manipula “cualquier agente externo”, concluyó sobre el argentino.

¿Qué opinas de las declaraciones de Mariana Marino en “Mujeres Primero”?