La noche del sábado Chilevisión transmitió el último capítulo de la primera temporada de La Divina Comida, programa en que invitan a un grupo de famosos para que cocinen, recibiendo la evaluación de sus comensales al finalizar cada jornada.

En esta oportunidad los invitados fueron Francisca Undurraga, Arturo Longton, Pilar Cox y el deslenguado Gabriele Benni, quienes compartieron entre risas y anécdotas unas apetitosas cenas.

Lee también: Así será el ‘gran destape’ del italiano Benni en último capítulo de “La Divina Comida”

Quien comenzó cocinando fue la ‘Franbulosa’, quien sorprendió a sus invitados con una entrada de espinacas, una lasagna de plato de fondo y un postre con galletas y un mousse de limón. Aunque antes de que los comensales llegaran a comer, la modelo presentó su casa.

Precisamente la expanelista del Toc Show mostró su departamento que se encuentra en una zona céntrica de Santiago. Primero dio a conocer a sus mascotas, para luego dar paso a su ‘biblioteca’, en el que se veía un libro de Alejandro Jodorowsky y la saga de Las 50 sombras de Grey.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Francisca también dio a conocer un secreto que le daba vergüenza confesar, y es que a ella le gusta armar puzzles y luego pegarlos y colgarlos en las paredes.

De inmediato quienes veían el programa se volcaron a comentar en Twitter, ya que la ‘biblioteca’ de Undurraga tenía muy pocos libros, pese a que confesó que le gustaba leer bastante.

Revisa algunos de los comentarios que dejaron sus libros en La Divina Comida:

LEE TAMBIÉN:

Captura de pantalla 2016-10-02 a las 12.51.34 p.m.

LEE TAMBIÉN:

Captura de pantalla 2016-10-02 a las 12.53.46 p.m.