Este sábado 1 de octubre Chilevisión cerrará el primer ciclo de uno de sus programas más populares del fin de semana, “La Divina Comida”, el cual ha mostrado a los televidentes el diario vivir de muchas celebridades nacionales.

En el espacio, que debutó el pasado 6 de julio, se ha conocido el “lado B” de diversos famosos como Fabricio, Catalina Pulido, Horacio de la Peña, Evelyn Matthei, Dióscoro Rojas y Javiera Acevedo, entre muchos otros, quienes intentaron deleitar con sus comidas a los comensales invitados.

Lee también: El accesorio que rechazó Maca Venegas en “La Divina Comida” y que enfureció a tuiteros

A tres meses de su estreno, la noche de este sábado el programa finalizará su primera temporada con un cuarteto de estrellas que, de seguro, dará que hablar: Arturo Longton, el comediante italiano Gabriele Benni, Pilar Cox y la exuberante modelo Francisca Undurraga.

De acuerdo a lo adelantado por el propio canal, en esta ocasión veremos una faceta emotiva del ex ‘Chico Reality’ Arturo Longton, quien comentará a sus compañeros que aún sigue enganchado de su ex mujer, pero que lamentablemente él es demasiado inmaduro como para que prospere la relación.

Paralelamente, Pilar Cox recordará sus años de protagonismo televisivo y su bullada salida del programa Martes 13, debido a diferencias con el modus operandi del director Gonzalo Beltrán. A la presentadora no le gustaba el estilo y la forma con la que -según afirmó- el ejecutivo trataba a la gente.

Sin embargo, quien se robará la película será el divertido italiano Gabriele Benni, quien terminará literalmente a “poto pelado” tras una candente petición de Cox y Undurraga.

¿No nos crees?… No te puedes perder el siguiente adelanto, donde el comediante deja a la vista algunos de sus peculiares “atributos”.