Por si algunos se preguntaban dónde se encontraba la ex chica “Amango”, Gabriela Ernst, les contamos que está viviendo en el litoral central alejada de la ajetreada vida santiaguina.

La cantante de 23 años eligió Isla Negra para formar una familia junto con su pareja, Rodrigo Fornés, viejo amor con el que pronto tendrán su primer hijo juntos.

Lee también: Ex ‘Amango’ Kevin Vásquez comparte hilarante meme de su antes y después en Instagram

Cabe señalar, que la actriz tuvo a su primera hija en la adolescencia, fruto de una relación que mantuvo en esos años. Y al parecer la pequeña se habría adaptado muy bien a la tranquila vida y a la nueva pareja de su madre.

De acuerdo al medio nacional Alfombra Roja, Ernst por su parte, continúa publicando en su cuenta de Instagram los avances de su gestación; embarazo que ya se encuentra en los seis meses.

“Ahora sí es guata… Para los que me preguntan si dejé de cantar… No, estoy en pleno proceso de gestación, pero ya vienen muchas sorpresas”, fue el mensaje con el que la artista acompañó la última foto del proceso.

La ex compañera de elenco de Augusto Schuster no ha parado de compartir capturas con sus más de 25 mil seguidores, tanto de su vida cotidiana como de esta nueva llegada de amor a su vida.

Aquí te dejamos algunas de las instantáneas.

La vida hacia atrás como una película…

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el

La guatona mamá – 6 meses #sixmonthspregnant

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el

Foto por Rodrigo Fornés, mi hermoso compañero de vida.

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el

4 meses y más jijijiji #preggers #pregnant #healthy #obrigadauniverso

Una foto publicada por Gabriela Ernst (@gabiernst) el

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: