Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de la teleserie chilena más vista de las 15 horas, Te doy la vida, de Mega y el cual impactó a sus seguidores.

En la audiencia solicitada por la defensa de ‘Fabian’, quien fue acusado por homicidio frustrado contra ‘Emilio’, ‘Daniela’ subió al estrado a declarar como testigo a favor de él.

Lee también: El título que obtuvo teleserie “Te doy la vida” gracias a su buen rating

Todos los presentes quedaron sorprendidos, ya que nadie se esperaba que hablara a favor del personaje de Cristián Riquelme debido a que es el eterno enemigo de ‘Emilio’, a quien ama profundamente.

“Emilio San Martín Miente”, comenzó diciendo tras lo cual confesó toda la verdad. Que el arma era de ella y que se la había dejado a ‘Emilio’ cuando intentó quitarse la vida porque eran amantes. Luego continuó su relato diciendo que él la llevó a la casa de su hermana para amenazarla.

Pero eso no es todo, ya que reconoció que fue el propio ‘Emilio’ el que se disparó con el arma, que nunca quiso matarse y que todo fue una trampa planificada por él.

Con los nuevos antecedentes entregados, finalmente el juez deja en libertad a ‘Fabián’, quien emocionado recibe la buena noticia.

Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega
Captura / Mega

Como era de esperar, fue uno de los temas más comentados en Twitter por los seguidores de la producción de Mega e incluso varios celebraron la actitud de la hermana de ‘Isidora’.

LEE TAMBIÉN:

Captura de pantalla 2016-09-28 a las 11.00.55 p.m.

LEE TAMBIÉN:

Captura de pantalla 2016-09-28 a las 11.00.03 p.m.