El debut de la teleserie Te doy la vida fue el 5 de abril y desde entonces sólo ha sacado cuentas alegres.

Esta producción de las 15 horas, protagonizada por Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza, ha captado la atención de la audiencia, que la convirtió en la teleserie más vista en este horario con un rating promedio de de 15,8 puntos a sólo dos meses del debut.

Lee también: Daniela de “Te Doy la Vida” se enteró de la verdad de Emilio: tuiteros festinaron con ella

Según informó el diario La Tercera, estas cifras le permitieron superar a Dama y obrero, teleserie de TVN que fue emitida en 2012 y que alcanzó 15.2 puntos promedio.

Actualmente Te doy la vida marca 16.1 puntos, superando también a su antecesora Eres mi tesoro, que registró un rating de 14.2.

El éxito ha sido tal que incluso algunos capítulos de esta producción ha alcanzado a Ámbar, la nueva teleserie de las 20 horas y que compite con El Camionero, según el ranking de Kantar Ibope Media.

De acuerdo a información del mismo medio, esta teleserie estaría un mes más al aire, y posteriormente en el mismo horario irá la producción que será protagonizada por Daniela Ramirez, y que contará la historia de una mujer abusada por cuatro hermanos.