Karen Bejarano, cantante y panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto, siempre se ha caracterizado por proyectar la imagen de una mujer de familia con principios y valores claros.

Recordemos que en Mekano, conoció a Juan Pedro Verdier, con quien lleva 12 años de relación, y con quien tiene un hijo de 10 años. El uruguayo ha sido “el único hombre” en la vida de la Karen, tal y como se lo confesó a Kathy Salosny.


Lee también: La confesión de Karen Bejarano que impactó al panel de ‘Mucho Gusto’

Karen, en el matinal, reveló que cuando quedó embarazada solo tenía una amistad “con beneficios” con Juan Pedro. “Fue en su casa. Pero sí, yo supe inmediatamente que estaba embarazada”, contó Bejarano al panel del matinal.

Karen señaló que fue un día sábado cuando se enteró que estaba esperando un bebé. La primera persona a la que le contó fue a su mejor amiga, Michelle y a Catalina Palacios, quien en ese tiempo vivía en el piso de arriba de su edificio.

“Conteniéndome, me decían ‘ya, tranquila, si va a estar contento’ ¡Igual estaba urgida, poh! Si no estábamos juntos. Entonces, llamo a mi mamá. Mi mamá me dio un sermón del porte de un buque por teléfono, pero a los cinco minutos mi mamá estaba en la puerta de mi casa, con flores y chocolates”, recordó Karen.

“Yo pensé que tú te habías casado virgen”, comentó Salosny, a lo que Luis Jara intervino “¡Pero perdona! ¡Ella bailaba en Mekano! ¡Por favor!”. Todo el panel quedó boquiabierta con el desubicado comentario del animador.

“¡Pero qué tiene que ver! ¡Dos años para darle la pasada a Juan Pedro! ¡Dos años!”, respondió Bejarano. “Sí, me desubiqué… Horrible, horrible”, se disculpó Jara por sus dichos.