“Quiero estar solo con mi esposa, la voy a reconquistar y tú cerca me perturbas”, fue parte de la frase expresada por Emilio que destrozó a Daniela, en la teleserie de Mega Te doy la vida.

El empresario decidió terminar su relación paralela con la hermana de Isidora, tras llegar de un viaje que realizó junto a su esposa y su hijo Nicolás a Punta del Este, Uruguay.

Ambos se encontraron en un estacionamiento, donde Emilio le señaló “ya no quiero seguir contigo Daniela, esto se acabó”, agregando que “Estos días en Punta del Este estuve pensando mucho en nosotros y la verdad, ya no quiero seguir contigo. Lo mejor para todos es que esto se termine definitivamente. Siempre supimos que esta historia no iba a ninguna parte”.

Lee también: Carmen Zabala: el poco recordado inicio en TV de la actriz que enamora en “Te doy la vida”

Daniela le recalcó que ella lo está ayudando a que Isidora se quede y que hasta conversó con Fabián para conocer la verdad sobre el supuesto viaje que Isidora realizaría con su hijo para escapar de él.

No obstante, Emilio le aseguró que ella le hizo creer que Isidora estaba interesada en el mecánico, lo que a su juicio no era así, agregando que él se insegurizó.

Pese a todo, Daniela seguía diciéndole que no podía terminar con ella, mientras lloraba desconsoladamente y le pedía que no se fuera.

Posteriormente, Daniela fue hasta la oficina de Emilio, ante lo cual él le pidió que no insistiera. “No te pongas patética, tú no eres así. Te dije que no te quiero ver más”. Tras emitir estas palabras, Daniela, sacó un arma, lo apuntó y le señaló “Yo sin ti no vivo, Emilio”.

No obstante, luego movió su arma y se apuntó, con intenciones de quitarse la vida.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Ante esta inesperada escena (Ver capítulo aquí), los televidentes se expresaron sorprendidos en redes sociales, como Twitter, donde aseguraron que Daniela estaba loca, y que preferían que matara a Emilio ¿Qué te pareció su reacción?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: