Ignacio Riveros, uno de los personajes más queridos de la primera y exitosa temporada del programa de cocina de Canal 13, MasterChef, dio un gran paso en su vida junto a su familia.

Y es que según informó el espacio de farándula SQP conducido por Andrés Caniulef y Nacho Gutiérrez, el cocinero se unió este fin de semana a la religión mormona.

Lee también: Ignacio de “MasterChef” se casó por la iglesia con invitada estelar

Debido a esto, el programa de Chilevisión se comunicó con Ignacio para escuchar su relato sobre esta radical y sorpresiva decisión. “Muriel (su esposa) le abrió las puertas y les dio una oportunidad (a los mormones). Para mí fue un cambio muy lindo, yo siempre los veía en la calle desde niños, de hecho, siempre les hacía tallas… Lo bonito es que ellos llegaron a mi vida, como yo también llegué a la de ellos. Son personas maravillosos y estoy dichoso“, comentó

Captura | CHV
Captura | CHV

Y tal como cuenta el ex chico reality, su esposa fue la responsable de que ambos se unieran a dicha religión, ya que como Muriel relató a SQP, le llamó bastante la atención su discurso sobre la familia. Fue así como se animó a invitarlos nuevamente a su casa para así presentárselos a su marido.

Todo esto surgió porque yo le dije ‘hagamos un cambio en nuestra vida’, esto es algo positivo y lindo. Sobre todo por estar sanos ante los ojos de Dios“, comentó Muriel al periodista de CHV.

Sin embargo, unirse a los mormones significa seguir algunas exigencias, como por ejemplo, dejar de fumar, no tomar alcohol, ni tampoco café. “No tengo problemas con el tema del alcohol, pero el cigarro me costó porque en MasterChef me puse muy bueno para fumar“, dijo Ignacio.

Cabe señalar, que ambos se mostraron bastantes felices al dar este nuevo paso en su vida. “Me di cuenta cómo era verlo del otro lado de la moneda, yo siempre los respeté, pero ahora quise vivirlo, quise experimentarlo y me encantó lo que estoy viviendo, es algo muy lindo ser hermano y, como consejo, dense una oportunidad”, finalizó el cocinero.

LEE TAMBIÉN: 

Karla Melo

LEE TAMBIÉN: 

Mariuxi