La teleserie de Mega de las 15 horas ha sabido captar la atención de los televidentes, que de lunes a viernes premian a la producción con buen rating.

Y es que la recta final de esta historia protagonizada por Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza, tiene a los seguidores expectantes por saber cómo terminará la trama y si el bien triunfará sobre el mal. En definitiva, quieren conocer si ‘Isidora’ y ‘Fabián’ quedarán juntos.

Lee también: La foto con la que actriz de ‘Te doy la vida’ tranquilizó a los viudos de ‘Domingo’

Pero la audiencia también quiere saber cómo terminará la historia protagonizada por ‘Gabriela Valdés’, la hermana menor de ‘Isidora’, que es una amante de las fiestas y la buena vida.

El papel interpretado por Carmen Zabala está enamorada de ‘Samuel’, hermano de ‘Fabián’, con quien trabaja en la cafetería. Ella se convirtió en su apoyo luego de que el joven estudiante terminara su relación con Rosa María, y posteriormente tuvieron algo más que una amistad.

No obstante, Samuel no ha logrado olvidar a la colombiana, por lo que termina con Gabriela y vuelve por ella.

Captura | Mega
Captura | Mega

Esta decisión no fue aplaudida por los televidentes, quienes a través de redes sociales han expresado que les encantaría ver juntos nuevamente a los hermanos de Fabián e Isidora. Además, le han expresado su cariño y admiración a la actriz, a quien le destacan su talento.

Carmen Zabala | Mega
Carmen Zabala | Mega

¿Recuerdas haberla visto antes?

Pero Te doy la vida no es la primera producción televisiva en la que trabaja Carmen, a la que llegó tras participar en el taller de Moira Miller, pues si no te acuerdas, también estuvo en El blog de la Feña, protagonizada por Denise Rosenthal. En ella, interpretó a su amiga perna, llamada Daniela.

El blog de la Feña
El blog de la Feña

Además, participó en Miss Universo Chile el año 2011, donde fue elegida Miss Simpatía.

Miss Universo Chile
Miss Universo Chile

Su gusto por la música

Esta semana la guapa actriz y sus amigos Francisco Dañobeitía y Fernanda Ramirez (Papá a la deriva) compartieron videos donde se lucieron con sus talentosas voces, interpretando temas como Lost Stars de Adam Levine.

Los seguidores de estos rostros juveniles alabaron la interpretación, destacando además que no sólo son buenos actores.

Y denuevo con el @panchodano y @ferna_ramirez tras la cámara. 🎙

Un vídeo publicado por Carmen Zabala (@carmen.zabala) el

Con el @panchodano nos pusimos a jugar en el estudio 🎤

Un vídeo publicado por Carmen Zabala (@carmen.zabala) el

En entrevista con Mega, señaló que la música es algo que le gusta mucho, y que en casa tiene un piano, que se compró hace un año y empezó a estudiar, lo que ha sido muy motivante.

Además, contó que le encanta el blues, la música antigua y que colecciona vinilos, asegurando que se ha traído muchos de viajes que ha realizado.

¿Y a ti qué te ha parecido el papel de Carmen en Te doy la vida?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: