El ojo crítico de Twitter siempre está atento a cada cosa que pasa en los programas de la televisión nacional, esta vez fue el turno del matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Y es que en la sección Qué se teje conducida por el periodista Hugo Valencia presentaron un “homenaje” al famoso artista mexicano Juan Gabriel (66), quien falleció el pasado domingo debido a un infarto.

Lee también: El “condoro” de Domi Gallego que molestó a los televidentes: generó ola de críticas

Sin embargo, los televidentes y cibernautas se mostraron bastante molestos al notar que en vez de un “homenaje” se trataba de un reportaje sobre la vida privada del cantante. Haciendo referencia principalmente a su orientación sexual y supuestos amores secretos.

Sobre todo cuando Valencia dijo literalmente “todos nos preguntamos si Juan Gabriel era gay o no”, e inmediatamente la panelista Scarleth Cárdenas lo contradijo diciendo lo siguiente: ” yo no me lo pregunto, para mí no es cuestión, para mí es un artista y me importa lo que hace arriba del escenario, no es tema si tiene los ojos cafés, azules o verdes ¡Me da exactamente lo mismo!”.

Captura | Bienvenidos
Captura | Bienvenidos

Al parecer los televidentes y cibernautas opinan igual que la periodista, pues inmediatamente comenzaron a criticar a Valencia en Twitter, quien expuso el tema y explicó cada uno de los detalles más ocultos del artista. “Por qué no mejor hablamos de tú sexualidad Hugo Valencia?”, “¿Eres gay o no?“, fueron algunos de los mensajes hacia el periodista.

En otros casos, algunos incluso, hicieron referencia a que “el matinal va de mal en peor” o que “en Bienvenidos son hipócritas por especular de la sexualidad de Juan Gabriel, pero con Nacho Gutiérrez tenían otro discurso”. A continuación revisa las críticas que recibió el espacio mañanero de Canal 13.