La teleserie nocturna de Mega está que arde y es que el drama que está viviendo Julián con su hijo, tienen a todos los seguidores de Sres. Papis con los pelos de punta.

Es en este contexto que un nuevo personaje se sumó esta semana al elenco ya conocido de la telenovela. Se trata de Viviana Rodríguez, quien interpretará a Blanca, la madre de Julián Álvarez y abuela de Lucas.

Lee también: El drama por el que atraviesa Faloon Larraguibel junto a su pareja en España

De esta manera, tras la huida de Julián y Lucas de Santiago, padre e hijo llegarán hasta Villarrica en un recorrido con el que logran escapar de las redes de Alberto Echeñique (Hernán Lacalle), abuelo del pequeño y quien no escatimará esfuerzos con el objetivo de quitarle para siempre a su nieto.

Julián irá directo a la casa de Blanca para pedirle ayuda enfrentándose dolorosamente a los fantasmas del pasado que han marcado la relación con ella.

MEGA
MEGA

Resulta que desde su llegada, Blanca se mostró reacia a ayudarlos, indicándole a su hijo que debió haberle avisado y que ella tenía pareja, por lo que no podían quedarse en su casa. Julián, en tanto, le pidió una cabaña durante un par de días, a lo que ella finalmente accedió de mala gana.

Lucas también sintió la “mala onda” de quien se supone es su abuela, pues cuando le preguntó si podía llamarla “abuelita”, le respondió duramente que su nombre era Blanca y así debía llamarla.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Fue esta dura reacción lo que molestó profundamente a los televidentes, quienes cuestionaron el trato de la mujer con su hijo y nieto, aunque también hubo quienes se mostraron intrigados por la historia que oculta ella y Julián.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: