Este sábado se vivió un nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, y esta vez los comensales fueron la argentina María Alberó, la modelo Renata Ruiz, el actor Rodrigo Muñoz y el exatleta Sebastián Keitel.

Como es la tónica del programa, cada uno de ellos tiene que sorprender a sus compañeros con una cena que incluya entrada, plato de fondo y postre, jugándosela con todo para quedarse con el primer lugar, el que se elige mediante las notas de los invitados.

Lee también: El sentido meme con el que Carabineros de Chile despidió a Railef de “Pobre Gallo”

En esta ocasión partió el actor Rodrigo Muñoz, quien los recibió con machas a la parmesana, salmón al horno con cus cus y cerró la noche con unos ricos panqueques con manjar y helado. Luego, vino el turno de Renata Ruiz, quien preparó unos tiraditos de pescado, un Pad Tai, plato típico de la comida tailandesa, y terminó con un fondue de chocolate.

En tanto, Sebastián Keitel les preparó un menú bajo en calorías que incluyó espárragos envueltos en jamón serrano, carne mechada con pastelera de choclo, y de poste un mix de berries con yogur, miel y merengue. Pero sus platos no fueron lo único que llamó la atención de los televidentes, pues el deportista también provocó comentarios en redes sociales luego que confesara su leve “TOC”(Trastorno Obsesivo Compulsivo) con el orden y otros detalles.

Captura | CHV
Captura | CHV

En la mesa, Keitel señaló que miraba el reloj cada 10 minutos y que incluso dejaba la alarma antes de tiempo para saber cuántos minutos le quedan previo a levantarse de la cama. También comentó que no puede ver algo que esté “chueco”, como un cuadro, sin desesperarse, o que cuando servía café en la mañana, todas las tazas debían estar mirando hacia la misma dirección y debían ser de un color determinado.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Las revelaciones de Keitel sorprendieron a sus compañeros de mesa, quienes le preguntaron cómo podía vivir así y tener una familia, a lo que él simplemente respondió que su “TOC” era algo personal y que no involucraba a su familia en sus manías.

A continuación puedes ver sus confesiones desde el minuto 18:58.

Como te contábamos, en redes sociales varios televidentes se manifestaron bajo el hashtag #LaDivinaComida, y la mayoría solidarizó con las confesiones de Keitel, e incluso algunos se molestaron por la poca empatía del resto de los participantes.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: