Esta noche se vivió un nuevo capítulo de la Divina Comida de Chilevisión y esta vez los invitados fueron la argentina María Alberó, la modelo Renata Ruiz, el actor Rodrigo Muñoz y el ex deportita Sebastián Keitel.

Sin embargo, el protagonismo se lo llevó la esposa de “Bam Bam” Zamorano, pues la mayoría de la atención en las redes sociales estuvo centrada en la trasandina debido a la actitud que tuvo y que muchos de los tuiteros criticaron.

Lee también: María Alberó debutó en BDAT: tendrá espacio de moda

Pero eso no fue todo, ya que también algunas declaraciones de la ex modelo marcaron la jornada y  crearon el enojo de muchos espectadores, quienes no duraron en manifestarlo en sus cuentas personales de Twitter junto al hashtag #LaDivinaComida.

El tema de la plata no es un tema que a mí me vuelva loca, la verdad. Cuando tuvimos problemas económicos, Iván me dijo: ‘mi amor tranquila, no tenemos nada, pero verás como de a poquito vamos a recuperar todo’, finalizó Alberó sin imaginar las críticas que generaría.

Aunque eso no fue lo único que llamó la atención de los fieles seguidores del programa, pues la casa de la familia de Iván Zamorano no pasó para nada desapercibida por los cibernautas.

A continuación revisa sus comentarios.