Este martes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su teleserie noctura, Preciosas, la cual día a día va ganando más adeptos en la franja prime.

Así lo han manifestado miles de usuarios, quienes cada noche comentan las andanzas del grupo de mujeres con historia delictual que se ha ganado un lugar en la TV chilena.

Lee también: Actrices de Preciosas responden a críticas que las acusan de fomentar conductas delictivas

Esta noche no fue la excepción. Los televidentes enganchados con la historia protagonizada por ‘Lorena Martínez’ (Loreto Aravena) e ‘Ismael Domínguez’ (Paulo Brunetti) se hicieron notar en Twitter, donde el hashtag #preciosorefugio ocupó el segundo lugar de los Trending Topics.

Sin embargo, la teleserie llamó la atención por algo más que su trama. Precisamente, la aparición conjunta de los personajes de Paz Bascuñán (‘Frida Segovia’) y Cristián Arriagada (‘Darío Mardones’) fue lo que se tomó la red social del pajarito como un torbellino.

Y es que, para muchos viudos de “Soltera Otra Vez”, en este capítulo se vivió el reencuentro entre los personajes de Bascuñán y Arriagada en la teleserie del 13: la sufrida pero chistosa ‘Cristina’ y su inolvidable ‘Monito’.

Soltera otra vez:

Canal 13
Canal 13

Preciosas:

Preciosas
Preciosas

“El ‘Monito’ con la ‘Frida <3", "Aquí viene la revancha de la 'Cristi'" y "La 'Cristi' y el 'Monito', ahora sí que sí, ésta es la vencida", fueron parte de los comentarios emitidos por los seguidores del programa, en alusión a la tortuosa historia de amor de los protagonistas de “SOV”.

Cabe destacar, que esta noche también se vio la participación de otra pareja de la teleserie de 2013 protagonizada por Bascuñán. Nos referimos a ‘Fabiola’ (Lorena Bosch) y su ‘Turco’ (Nicolás Poblete), que en esta telenovela personifican a ‘Montserrat Flores’ y ‘Eric Ibarra’ y que compartieron una divertida escena en este capítulo.

A continuación, te dejamos con los mensajes de los televidentes y algunos videos del capítulo de “Preciosas”.


LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: