A todos los que son padres les cuesta aceptar que su hijo cada día va creciendo y que en algún momento de su vida tomará la decisión de marcharse, pero antes de eso hay otra cosa que incomoda y ante la cual muchos no saben cómo reaccionar: el primer pololeo.

Algunos se lo toman con tranquilidad, otros con un poco más de tensión, pero al fin y al cabo no es un tema que deje indiferente a nadie, como lo que sucedió en La Mañana de Chilevisión, cuando Carola de Moras nuevamente molestó a Rafael Araneda, luego de que en un medio nacional apareciera que su hija está pololeando.

Lee también: Gisela Molinero sorprende a seguidores de Twitter por cambio de look y un rostro diferente

Precisamente en conversación con LUN, Marcela Vacarezza realizó dicha confesión al decir que Florencia, de 12 años, está saliendo con un amigo, agregando que aún no ha tenido la suerte de conocer a su yerno. Al ser consultado, el ‘Rafa’ señaló: “La verdad es que no tengo nada que decir al respecto ¿Sabes por qué? Porque la última vez que yo inocentemente respondí tuve un problema con la Martina (15) y tampoco he conversado más con la Florencia”.

Aseguró que no es un tema que lo complica, pero aún así el inspector Vallejo pidió que le secaran el sudor de la frente, además de preguntarle si ha sostenido alguna reunión con el pretendiente de su hija. De inmediato el ‘tío conductor’ le respondió “¿Cómo voy a tener una reunión con un niño? Son relaciones de amistad”. “Pero con beso”, dijo Karina Álvarez, a lo que replicó “yo imagino, o si no, no sería pololeo”.

Finalmente dijo que se enteró de esto porque su hija le contó esa situación mientras trotaban, pero que confía plenamente en sus hijas e hijo y que le da lo mismo si lo molestan por ese tema, porque lo único que le importa es que sus hijos sean felices.

A continuación revisa el incómodo momento que vivió el ‘Rafa’ en La Mañana de Chilevisión: