La noche de este jueves en el capítulo de Vértigo, se vivió un incómodo momento que si bien duró apenas unos segundos en pantalla, traspasó a las redes sociales generando una ola de comentarios.

Nicole Moreno fue una de las invitadas estelares al espacio de Canal 13, en compañía de la periodista Monserrat Álvarez, Pancho Pérez-Bannen, Cathy Barriga, y el actual “Rey Guachaca”, Miguel “Serrucho”.

Lee también: Así se tomaron en redes sociales el reingreso de Oriana a ‘Volverías con tu ex?’

En la sección El muro de la verdad, a Cathy Barriga le tocó responder sobre su vida política y las intenciones que tiene de convertirse en alcaldesa de la comuna de Maipú. Y cuando llegaron al tema del financiamiento, la ex Mekano se enredó y terminó asegurando que no todo se trataba de dinero, que podía hacer campaña “puerta a puerta”, o recurrir a otras técnicas.

Su respuesta no fue muy convincente, tanto que el público de la casa no le creyó. Tampoco lo hizo Monserrat Álvarez, quien le insistió en que sea como sea, siempre se va a necesitar plata para financiar una campaña.

Pero cuando la discusión estaba acabando, Nicole “Luli” Moreno quiso hacer una acotación que provocó varios segundos de silencios pues no tuvo mucho que ver con lo que estaban conversando o bien se explicó mal. “Tengo una duda, no entiendo cómo financian a los políticos y no pueden ayudar a la gente de Providencia que perdió todo…“, fue parte del mensaje de Luli que provocó que los animadores salieran del paso diciendo. “Eso es algo que se está viendo ahora justamente…“.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La intervención de la actual “Reina del Festival de Viña” no cayó muy bien en los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales a comentar la incómoda situación:

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: