Hace algunas semanas fuimos testigos de la expulsión de Oriana Marzoli del reality Volverías con tu ex?. Su abandono se dio a raíz de una pelea en la que Gala fue agredida tanto física como psicológicamente.

En ese entonces, en redes sociales se celebró el hecho, con divertidos memes y tuits a favor de la decisión de los competidores. Posteriormente, Marzoli pasó sus días escondida de la prensa en un hotel de la capital.

Lee también: La pregunta de Luli en “Vértigo” que se ganó las bromas de los televidentes

Pero este jueves en el avance del próximo capítulo del reality, se pudo ver a Claudia Conserva ingresar al granero y comunicarle a los competidores, que tras el pedido del público, una participante muy importante reingresaría al granero.

Lo primero que se vio fueron unos tacos dorados por debajo del portón, mientras Luis con cara de asombro corre hasta la entrada cuando se da cuenta que es Oriana la mujer que regresaba al reality. Cuando se encuentran éste la abraza efusivamente, y ella solo atina a reírse y gritar, con una cabellera aún más rubia.

De seguro la noticia no le caerá bien a varios participantes del programa, y algo similar ocurrió en redes sociales, pues los tuiteros cuestionaron ferozmente el supuesto “pedido” del público para lograr que la venezolana reingresara al encierro, principalmente porque nunca, según ellos, se ha trasparentado el proceso de votación.

Y al parecer Marzoli volvió con todo, pues cabe recordar que en tiempo real, Oriana y Luis son una de las tres parejas finalistas del reality.

Revisa alguna de las “aireadas” reacciones: