Como todos los días, Chilevisión exhibió un nuevo capítulo de La Jueza, programa conducido por Carmen Gloria Arroyo.

No obstante algo muy particular llamó la atención de los tuiteros este miércoles: el rostro de la animadora.

Lee también: Mayte Rodríguez revela detalles del tormentoso inicio de su relación con Tiago Correa

Según los cibernautas, que a eso de las 17 horas veían el espacio, notaron algo extraño en la cara de Arroyo, específicamente en su boca, lo que relacionaron a una supuesta operación.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

De inmediato la pareja del argentino Bernardo Borgeat comenzó a recibir comentarios a través de Twitter, por lo que prefirió salir a aclararlos de inmediato.

Una de sus seguidoras le preguntó qué se había hecho, pues tenía una boca linda, y ahora notaba que se había puesto botox.

Lee también: Reaparición de “Los Venegas” en nuevo capítulo de “Esa no soy yo” emocionó a tuiteros

¡Pero no! La Jueza aseguró que no se sometió a ninguna operación y que su cambio sólo se debió a una reacción alérgica que desapareció hace días. Cabe recordar que el programa que conduce no se transmite en vivo.

“Jajjajaj tenía una reacción alérgica que ya desapareció hace días… Por Dios que uno tenga que explicar todo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, Arroyo salió al paso de los rumores en su cuenta de Instagram.

Lee también:

[VIDEO] El periodista estaba concluyendo un despacho en vivo cuando fue víctima de un incidente que sorprendió a los televidentes y a la conductora del noticiero

Posted by Página 7 on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lee también:

El caso se mostró en el propio matinal de la animadora y no pudo quedar indiferente, por lo que decidió meterse la mano al bolsillo y brindar una esperanza

Posted by Página 7 on miércoles, 16 de diciembre de 2015