Los actores Jorge Gajardo y Mónica Carrasco reconocidos por interpretar a la “Silvita” y al “Pelao” Venegas en la extinta serie de TVN, se reencontraron la tarde de este miércoles en la teleserie Esa no soy yo.

Esto, porque Hortensia Salinas, personaje que actualmente interpreta Carrasco en la trama, tendrá un flechazo con Benjamín, un nuevo vecino del barrio, interpretado por Gajardo.

El ex alcalde se suma al elenco de la teleserie con la tarea de conquistar el corazón de la “Tencha”, quien sufre por haber perdido el amor de Ramón (Patricio Achurra), ya que éste está enamorado de Socorro (Carmen Disa).

El reencuentro se produjo cuando Tencha aconseja a Celina, momento en que aparece en el local Benjamín Cifuentes para hacer un gran pedido de completos para la inauguración de la ferretería que acaba de abrir en el barrio. Y aunque el local ya está cerrando, la Tencha no tiene problemas en escuchar al vecino y acceder al pedido, iniciándose con eso el coqueteo entre ambos.

Los tuiteros reaccionaron emocionados al ser testigo del reencuentro de esta emblemática pareja: Te dejamos algunos de sus comentarios: