Casi cuatro años de relación llevan los actores Mayte Rodríguez y Tiago Correa. Tiempos repletos de amor y risas que la han fortalecido con el paso del tiempo.

Sin embargo, en su momento no todo fue perfecto. En 2010 Correa estuvo casado con la también actriz e hija del ex candidato presidencial Andrés Allamand, Ignacia Allamand, relación que finalizó un año después debido a los problemas del actor por mantener una vida matrimonial muy estructurada.

Lee también: Mamá de Chriss McMillan aseguró que la boda de su hija se suspendió por infidelidad

Según se rumoreó en esos años, el verdadero motivo del quiebre habrían sido las infidelidades del actor, en especial el affair que habría mantenido con Rodríguez.

En entrevista con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, conducido por Ignacio Franzani, la hija de Caro Arregui reveló detalles de las acusaciones y de su tormentoso inicio de relación con Tiago.

Según expresó, ella tenía conocimiento de que su amistad con el protagonista de La Poseída se podía interpretar de mala manera, pero que no fue hasta su separación con Allamand que comenzaron a salir.

“Tiago venía saliendo de una relación, fue un poco injusto porque se prestaba para pensar que hubo algo antes. Me daba rabia porque estaba segura de que él no estaba con Ignacia. Pero no fue lo más malo, sólo un momento que pasó rápido, aunque sí sufrí la injusticia de la exposición y el prejuicio”, señaló.

A esto agregó que el asunto “Ya no es tema, son cosas que pasan en la vida. Uno tiene que sentirse seguro de lo que uno hace y estar tranquilo de eso”, finalizó.