El generalísimo de Jhendelyn Núñez, Francisco Saavedra, sufrió una descompensación en medio de las actividades de la candidatura para reina del Festival 2015.

El periodista tiene su agenda abarrotada por la serie de eventos de la competencia por la corona del Festival de Viña. Cabe recordar que no es primera vez que el rostro de Canal 13 asume esta responsabilidad, sino que ha estado detrás de las últimas 6 ganadoras: Catherine Fulop (2009), Carolina Arregui (2010), Andrea Dellacasa (2011), Valeria Ortega (2012), Dominique Gallego (2013) y Sigrid Alegría (2014), como informó el medio de televisión y farándula Fotech.

Lee también: Ácida columna contra Pancho Saavedra en diario donde escribe Karol Dance

El programa de la Red, Intrusos, conversó con Saavedra quien relató que en un momento sintió que le faltaba el aire y se mareó. Debido a este problema, se le recomendó descanso.

La preocupación del ex Alfombra Roja es que, la elección de reina es mañana y aún quedan actividades con la prensa que Jhendelyn tendrá que hacer sola.

La descompensación coincidió con la polémica del diario HoyxHoy, en donde el periodista Juan Pablo Meneses cuestionó el trabajo del panelista de Bienvenidos, acusándolo de soborno y corrupción. Se trata del mismo diario en el que trabajan Kathy Salosny y Karol Dance.