Muchos despiertan cada mañana con la suave voz de la presentadora Antonella Ríos, conocida por conducir el matinal de La Red “Mañaneros”. Pero estos días la actriz se prepara para dar un salto en su carrera, ya que fue invitada a animar el Festival de Tierra Amarilla.

Se trata del espectáculo que se lleva a cabo a 15 kilómetros de Copiapó y que este año será transmitido por La Red, como detalla La Cuarta. No es el único rostro de esta estación que estará presente: Leo Caprile, Julia Vial y Juan Andrés Salfate ayudarán con la presentación de los dos días que durará el festival. Mientras que el backstage quedará en las manos de “Nachito Pop”.

Lee también: Antonella Ríos sorprendió con un sensual vestido en evento de Colo-Colo

Para Antonella Ríos, esta propuesta “fue una gran sorpresa”. Y agregó que “estoy feliz de compartir con el Leo (Caprile) y con Juan Andrés (Salfate). Ya me estoy preparando, porque sé que es un desafío para una animadora: se necesita disciplina y concentración y, además, estar conectada con el público”.

No será la única que acaparará las miradas de los norteños: además se espera escoger la reina del festival entre cuatro bellezas, cuyos nombres aún se desconocen.