La bella rostro de “La Red”, Antonella Ríos, fue la encargada de animar el lanzamiento de la “novedosa” camiseta del Colo-Colo. A mediodía, se subió al escenario dispuesto en el estadio Monumental, donde acaparó todas las miradas gracias a un modelito blanco y negro.

Se trataba de un sensual vestido rebajado en la espalda, que dejó al descubierto un tatuaje que decía “lo esencial es invisible a los ojos”.

No es el único que posee: “tengo otros más, una golondrina y un tatuaje que me molestan porque dicen que es de futbolista y que dice Lupita”, se confesó la actriz con diario Las Últimas Noticias.

Lee también: Antonella Ríos y la particular cirugía que rejuveneció su mirada

“Yo hubiese usado de repente un vestido más corto, pero era un día con 32 grados de calor a la sombra y no daba para estar tan abrigada, había que ventilar por algún lado”, agregó la animadora.

Antonella aclara inmediatamente que le gusta ver a la Selección jugando, pero que no es futbolera ni hincha de ningún equipo, tras cientos de preguntas de sus seguidores. De hecho, llegó a quedar mareada con tanto comentario:

Te invitamos a revisar más imágenes de su mediático vestido… y la criticada camiseta.

Nueva polera de Colo colo #meencantamitrabajo (aviso no soy futbolera )

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el