Algunos (desnudos) estuvieron enmarcados en sensuales sesiones fotográficas, otros resultaron por accidente, por desafortunadas filtraciones o derechamente porque fueron parte de un espectáculo. Lo cierto, es que todas estas celebridades -y faranduleras- nacionales e internacionales, deleitaron a sus seguidores exhibiéndose en ‘traje de Eva’.

Como es costumbre, con la llegada de fin de año aparecen una serie de recuentos sobre los temas más diversos que pueden existir en nuestra sociedad, y uno de los más cotizados guarda relación lo que te mostramos ahora.

En esta oportunidad, y como una forma de agasajar a nuestros machos seguidores, hemos preparado una selección con los siete topless y desnudos de estas bellas mujeres que de alguna u otra forma han estado vinculadas con nuestro país-

1.- Francisca Undurraga: La modelo conquistó durante todo el año a sus fans con innumerables fotos que publica regularmente en su cuenta de Instagram, sin embargo, su accidentado topless mientras cambiaba camisetas después del partido femenino de la Teletón, es el escogido para este recuento.

Raúl Zamora | Agencia Uno
Raúl Zamora | Agencia Uno
Raúl Zamora | Agencia Uno
Raúl Zamora | Agencia Uno

2.- Sabrina Sosa: Su topless igual se dio en el marco de la Teletón, en específico en la Vedetón. Para muchos, ella debía ser la reina del sensual concurso solidario, sin embargo, la localía le favoreció a Jhendelyn Núñez. Sin duda, su busto desnudo sólo cubierto por una delicada capa de pintura, merece figurar en este listado.

Mauricio Méndez | Agencia Uno
Mauricio Méndez | Agencia Uno

3.- Luciana Echeverría: La actriz nacional de 23 años realizó un delicado y elegante desnudo para la revista de corte masculino SML. De “apariencia frágil, una vez maquillada y con la cámara en frente aparece su lado sensual”, destacaron en la publicación.

SML
SML
SML
SML

4.- Juanita Ringeling: Otra actriz chilena de Canal 13 que fue inmortalizada por los lentes de la revista SML. Como una sirena, la belleza de Chipe Libre fue definida como la “mujer del mar (…) fuente inagotable de energía”. Sin duda, una dama refinada de tomo y lomo.

Revista SML
Revista SML

5.- Patricia Aguirre: La guapa modelo paraguaya encargada de poner a prueba la fidelidad de los hombres en el exitoso programa Manos al fuego de Chilevisión, tuvo una particular forma para protestar: Desnuda sobre un caballo. “Esto es una protesta pacífica inspirada en Lady Godiva, para que en Providencia nunca más pase algo como la restricción de las horas”, señaló la ‘paragua’ en su momento.

Las Últimas Noticias
Las Últimas Noticias

6.- Paula Avilés: La polémica participante de MasterChef no lo ha pasado bien durante las últimas semanas, debido a la nefasta filtración de fotos íntimas donde aparece posando a busto desnudo. Incluso, a causa de lo esto, la cocinera llevará su caso a la justicia.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Lee también: Publican fotos sin censura de Lola Melnick para Playboy Brasil

7.- Lola Melnick: Lo mejor se deja para el final, dicen por ahí. Y cómo no lo va a ser, si la guapa ucraniana ex Morandé con Compañía dejó atónitos a sus seguidores con una sesión fotográfica de infarto realizada para Playboy Brasil. Sin guardarse nada, la rubia posó absolutamente desnuda, por lo que sus fotos fueron un ‘boom’ en nuestro país y también en la tierra de la samba.

Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy
Playboy