La actriz de Canal 13 volvió al lugar donde pasó su infancia y adolescencia, para protagonizar una sensual pero natural sesión fotográfica.

Primero fue el turno de la actriz Luciana Echeverría quien posó muy deshinibida para la revista nacional de estilo masculino, SML, y ahora le tocó a su colega en Chipe Libre, la bella Juanita Ringeling.

Hija de un ex alcalde y actual concejal de la comuna de Zapallar, en el norte de Chile, Ringeling pasó toda su infancia y adolescencia en este exclusivo balneario, mismo lugar donde se grabó parte de la teleserie de TVN, Sucupira en 1996.

Lee también: El sensual topless de la actriz de “Chipe Libre” para revista masculina

Y al más puro estilo del personaje que marcó esa telenovela, “la mujer del mar”, Juanita cuenta que su mejor consejo de belleza es “sumergirse en sus aguas”, al ser una “fuente inagotable de energía”, consigna la publicación.

La novia de 28 años, del también actor Matías Oviedo, confiesa que la estabilidad y la rutina no son lo suyo, pues cuando estaba en tercer año de Teatro en la Pontificia Universidad Católica congeló para dedicarse a trabajar en comerciales, hacer ropa con su hermana y colaborar con la Cruz Roja, donde trabajó con enfermos y ancianos, tocando su lado más sensible.

Lee también: Ex ángel de Victoria’s Secret posa en topless para su propia línea de ropa

Entre otras curiosidades de “la rucia”, personaje que interpreta en el drama de Canal 13, SML cuenta sus aventuras cuando viajó por Estados Unidos y Dinamarca, países donde estudió y trabajó en teatro, experiencias que al volver a Chile, la hicieron tomaron importantes decisiones en su carrera. Una de estas fue dictar talleres en la cárcel femenina de San Joaquín, penal donde actualmente intenta abrir un centro cultural.

Revista SML
Revista SML
Revista SML
Revista SML
Revista SML
Revista SML
Revista SML
Revista SML