El evento más esperado por las damas dentro de las 27 horas de amor, es el concurso en que a varias se le sueltan las trenzas al ver a tanto hombre tonificado haciendo un show ligero de ropa sobre el escenario.

Si el género masculino ya salió de la duda al conocer a las guapas aspirantes a la corona de la Vedetón, hoy jueves fue el turno de las señoritas, puesto que la organización del evento ya reveló el nombre de los machos recios que las deleitarán y motivarán a colaborar con la Teletón.

A diferencia de la competencia femenina, el Mister Teletón además de personajes musculosos y bronceados, se presta para el humor, considerando que al margen de los galanes, siempre se agrega uno que otro rostro que brilla más por su simpatía que por el envase, como en el caso del gran Fernando Godoy, alias “El Goyo” en Pituca sin lucas, que se ha lucido en ediciones anteriores.

Lee también: Conoce a las bellas diosas que fueron confirmadas para la Vedetón 2014

Lee también: Vedetón sufre su primera baja: Conoce de quién se trata y su reemplazante

Bueno, en esta oportunidad, quien pondrá la cuota de simpatía -y sensualidad en miniatura-, será el divertido Miguelito de Morandé con Compañía. Junto a él en la categoría de hasta 40 años de edad, además participará Ernesto Lavín, Federico Koch, Thiago Cunha, y Leo Opazo (Mister Chile 2010).

Por su parte, en la categoría sobre 40 primaveras, los maduros guapetones que tendrán la misión de sacar suspiros entre las damas ‘entraditas’ en años, y por qué no, también en las más jóvenes, serán: Pedro Lladser, Marcelo Zunino, Adriano Castillo (Compadre Moncho), Sebastián Jiménez, Renato Munster y Miguelo, según da cuenta el portal informativo BioBioChile.

Entonces, además de la novedad de las dos categorías en que se dividirá la competencia este año, los candidatos serán presentados todos juntos sólo al inicio de las 27 horas de amor, e irán apareciendo de manera individual en el transcurso de la maratónica jornada. Los ganadores serán elegidos por votación popular.

Según el calendario oficial, la idea es que queden cuatro finalistas el sábado 29 de noviembre a las 18 horas, para proceder a la elección del Mister Teletón 2014, uno en cada categoría.