A falta de dos semanas para la cruzada solidaria encabezada por don Francisco y compañía, uno de los espacios más esperados por los madrugadores tiene su primera modificación, que a más de alguno dejará triste.

La Vedetón, el evento sensual de las ’27 horas de amor’ en esta oportunidad tendrá un formato diferente a ediciones anteriores. Si bien es cierto, siempre han participado bellezas extranjeras, este año no será la excepción, pero ahora representarán los colores de su país, algo así como un mundial de vedettes.

Para ello, la organización del espacio escogió con pinzas a cinco curvilíneas de diferentes nacionalidades. De este modo, por Chile sacará ‘pechito’ la carismática Jhendelyn Núñez; Argentina hará lo propio con la exuberante Sabrina Sosa; España mandará a la cancha a la ex conejita Playboy, Wilma González; y Ucrania buscará la corona con la guapa Lola Melnick.

Lee también: Conoce a las bellezas que jugarán el partido femenino en la Teletón

Pero, falta una. Claro. La quinta participante en principio era la brasileña Viví Rodrígues, pero por motivos que aún se desconocen, será reemplazada por su compatriota Clarisse Lima, conocida por sus bailes en el popular grupo Axé Bahía, según informa el diario popular La Cuarta.

Si este enroque de bellezas brasileñas lo trasladáramos al fútbol, sería como si en un partido saliera Cristiano Ronaldo y entrara Lionel Messi, o sea, son las dos buenas, y Lima, se verá perfecta emplumada y mostrando sus curvas.

¿Qué te parece el cambio de último minuto? ¿Es de tu agrado la nueva participante?

Clarisse Lima | Facebook
Clarisse Lima | Facebook
Viví Rodrígues | Facebook
Viví Rodrígues | Facebook