El panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto, aceptó el reto de ‘Kathy’ Salosny y vivió en carne y hueso el arte del transformismo, pero en su caso, sin resultados agradables.

El ex jurado de ‘Rojo, fama contra fama’, siempre se caracterizó por ser un tipo más bien duro con los participantes del concurso, pero con el tiempo hemos conocido su faceta más ligada a la farándula y el espectáculo. Hoy, se desempeña como opinólogo en el popular programa de las mañanas.

Lee también: Karen Paola preocupa a su fanaticada con foto desde el hospital

Desafiado por la conductora del Mucho Gusto, Coloma dejó que lo maquillaran, pusieran peluca y otros atuendos para quedar como una radiante damisela, sin embargo, la transformación fue mala, muy mala.

Lee también: La despampanante figura que luce la actriz Carolina Arregui

Con su nueva apariencia, el rostro se internó en la dicoteque Fausto para vivir en primer plano un show transformista, que se mostró en la edición de hoy del matinal.

“El transformismo es un arte muy complejo (…) El lado femenino lo tengo desarrollado nada, soy sensible y todo, pero me costó mucho”, señaló Coloma según da cuenta el diario ‘pop’, La Cuarta.

@JaimeColomaT | Twitter
@JaimeColomaT | Twitter
@JaimeColomaT | Twitter
@JaimeColomaT | Twitter