Virales

Karol Lucero sorprendió hablando inglés en divertido video promocional de institución

Seda College | Youtube
Seda College | Youtube

A mediados de julio nos enteramos que el panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero, se iría por dos meses fuera de Chile para estudiar inglés en Irlanda.

El conductor radial llegó hasta la capital del país europeo para estar 8 semanas perfeccionando el idioma en Seda College, institución educacional que ya aprovechó el talento de Karol para realizar un divertido video promocional.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/27/a-12-anos-de-su-triunfo-en-la-granja-vip-asi-es-la-vida-de-javier-estrada-fuera-de-chile.shtml[/leetambien]

En el video, se puede ver al panelista del matinal de Mega caminando por los pasillos del instituto cuando es “interceptado” por la entrevistadora.

Las cámaras de Seda College lo siguen en su recorrido. Lucero se ve un poco apurado pero igual trata de responder a las preguntas que le realiza la chica, entre ellas, su nombre, de dónde es, a qué se dedica y qué es lo que más le gusta de su trabajo.

Seda College | Youtube

Seda College | Youtube

“En Chile soy conductor de televisión y radio, en Irlanda soy sólo un estudiante”, explicó el exchico Yingo, asegurando que lo mejor de su trabajo es el contacto con la gente y sus fans.

Finalmente, Karol fue consultado por su comida, canción y viaje favorito. Pero fue cuando le preguntaron sobre sus profesoras favoritas que resaltó su personalidad coqueta. “Es un secreto… Emma y Ana”, se despidió Karol mandando un beso a la cámara.

A continuación revisa el divertido video que protagonizó Karol para Seda College