James Hetfield de Metallica sufrió bochornosa caída en pleno concierto: siguió tocando
El vocalista del reconocido grupo Metallica, James Hetfield, fue protagonista de un doloroso momento en pleno concierto de la banda en el Ziggo Dome de Ámsterdam, en Holanda.
En plena gira de promoción de su nuevo álbum Hardwired… to Self-Destruct, mientras Metallica tocaba uno de sus últimos éxitos Now That We’re Dead, el vocalista no se percató de que había un agujero en el escenario.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/08/31/don-omar-anuncio-que-se-retirara-de-los-escenarios-con-forever-king-the-last-tour.shtml[/leetambien]
Mientras tocaba su guitarra, James cayó estrepitosamente y se mantuvo por varios segundos en el suelo. Incluso, parte del equipo técnico de la banda se acercó al músico para ver si se encontraba bien y para ayudarle a levantarse.
Tras recomponerse, el vocalista siguió tocando como si nada hubiese pasado, de todas formas los fanáticos que lograron grabar el momento captaron evidentes señales de dolor de parte de Hetfield. Incluso, luego de terminar la canción, se refirió brevemente respecto a su caída: “Hirió un poco mis sentimientos, pero nada más”.
Según consignó el portal Rolling Stone, James aseguró además que se encontraba bien “pero su ego no tanto”.
La caída fue captada por cientos de fanáticos que se encontraban en el concierto en Ámsterdam, quienes no dudaron en compartir el doloroso episodio desde todos los ángulos, convirtiendo al vocalista en el viral del momento.
Te dejamos el bochornoso momento que vivió James Hetfield en pleno concierto de Metallica.