Uno de los reguetoneros más exitosos y conocidos en todo el mundo es William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar o ‘El Rey’, quien -para tristeza de sus fanáticos- comunicó su retiro de los escenarios con un concierto que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El intérprete de éxitos recordados hasta el día de hoy como Ella y yo o El señor de la noche, anunció a través de un comunicado en su cuenta de Facebook su última gira: Forever King… The Last Tour.

En el mensaje, el artista mostró empatía con su país anunciando que las entradas de su último concierto tendrán un bajísimo valor.

“Reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la Isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos“, dice parte del escrito.

De acuerdo a BioBioChile, los chilenos han tenido la oportunidad de disfrutar de su música en vivo durante tres oportunidades en el Festival de Viña del Mar (en 2006, 2010 y 2016), sin contar sus giras aparte.

Cabe señalar que esto marca un final en los más de 15 años de carrera musical del cantante que ha logrado cautivar al mundo entero.