Hincha de Racing lanzó cenizas de ser querido en el estadio… y cayeron sobre otros fanáticos
El pasado martes, mientras el Racing Club jugaba contra Argentinos Juniors en Argentina, el partido quedó en segundo plano cuando un hincha protagonizó un insólito suceso.
El fanático llevó a dicho partido las cenizas de Alejandro Fabián Álvarez y después de gritar “esto es Rangers, loco” decidió lanzarlas al estadio.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/deportes-lado-b/2022/02/24/carlos-caszely-mensaje-masivo-funeral-maria-de-los-angeles-guerra.shtml[/lee-tambien]
Lamentablemente, no tuvo en cuenta que desde su ubicación, las cenizas caerían a los hinchas que estaban sentados en platea baja, quienes en un primer momento no supieron qué era ese polvo que caía desde el cielo.
Vicky Herbekian, quien estuvo en el estadio ese día, contó que cuando el equipo salió a la cancha y la hinchada comenzó a cantar, empezó a caerles algo similar a la arena, pero de color gris.
“Pensamos que tal vez con los saltos se había desprendido algo de cemento o era algo de suciedad que caía del balcón”, indicó a Racing Maníacos.
El partido siguió con normalidad hasta que, después del primer gol de Racing, volvió a caer la “arena gris”.
Finalmente, después del primer tiempo, les cayó un pedazo de caja que develó todo el misterio. En el cartón venía una etiqueta de Crematorio Burzaco, y el nombre de Alejandro Fabián Álvarez.
Otro hincha grabó el momento en que fueron esparcidas las cenizas y así la historia se viralizó.
El momento exacto cuando se esparcen las cenizas 😅👇pic.twitter.com/yDgjUx3Ltw
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) February 23, 2022