Un sensible mensaje compartió la noche de este miércoles Carlos Caszely, quien agradeció a nombre de su familia todas las condolencias y el apoyo brindado tras la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra.

El texto llegó horas más tarde de realizados los funerales de la madre de sus hijos, quien falleció el pasado lunes tras una larga lucha contra un cáncer a la columna.

A través de su cuenta de Instagram, el exseleccionado nacional tuvo palabras para todos quienes de una u otra forma se hicieron presentes en medio de su duelo.

“Agradezco a cada una de las personas que nos acompañó en este difícil momento, dándonos y enviándonos cariño y fortaleza”, expresó.

Al mismo tiempo, comentó que la jornada del miércoles tuvo un carácter sumamente especial, ya que dieron el último adiós a María de los Ángeles, una mujer que previamente destacó como una gran madre, persona y compañera.

“Fue un día emotivo donde nuestra estrella subió al cielo para iluminarnos e iluminarlos. Eternamente agradecidos. Familia Caszely Guerra”, sentenció.

El conmovedor mensaje de Carlos tras la pérdida de su esposa

Cabe señalar, que Carlos Caszely se mostró sumamente afectado previo al funeral donde conversó con algunos medios de comunicación, y aseveró que no sabía cómo enfrentaría la vida sin María de los Ángeles.

“Ella cumplió el 80 o 90% de lo que nosotros logramos hacer en casi 50 años juntos. Ella era todo. Preocupada de todo el mundo, de sus cuatro hijos”, dijo.

Y añadió: “Todos me han dicho ‘¿qué vas a hacer ahora?’… No sé qué voy a hacer, no tengo idea. No sé qué va a pasar a la noche o qué va a pasar mañana”.