Estrella de sumo se vuelve viral por su inusual y veloz forma de firmar autógrafos
Takayasu Akira es una de las estrellas del sumo a nivel mundial. Desde el 2005 que participa de esta disciplina, pero fue en 2011 que alcanzó la división de makuuchi, que es la máxima categoría en este tipo de lucha. Fue aquí donde consiguió la fama con la que es hoy es reconocido.
En este contexto, no pasó desapercibida su buena racha en 2017. Fue gracias a 34 victorias en distintos torneos, que consiguió que lo ascendieran a ozeki, que es el segundo mayor rango del sumo. Si bien hoy es considerado como uno de los mejores en esta disciplina, por lo que hoy está sumando reconocimiento es por algo que nada tiene que ver con esta actividad deportiva.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/videos/2018/12/06/el-divertido-y-desesperante-viral-en-que-mujer-falla-en-su-minuto-millonario.shtml[/lee-tambien]
Esto porque en un video que fue compartido en redes sociales, se mostró a Takayasu utilizando una particular técnica para firmar cientos de autógrafos que posteriormente serían entregados a sus fanáticos.
Su modo de hacerlo era bastante simple, llenaba su mano de tinta y luego estampaba toda la palma en distintos cartones blancos. Ese era su sello personal para regalarle algo único a sus fieles seguidores.
En el video, que ya suma miles de reproducciones, es posible ver a Akira, de 1,85 metro de estatura y 180 kilogramos de peso, timbrando los cartones a una tremenda velocidad. Eso fue lo que justamente llamó la atención en redes sociales, donde destacaron la dedicación del luchador.
De hecho, en los comentarios de la secuencia que se volvió viral, los cibernauta no dudaron en mostrarse sorprendidos por lo hecho por el japonés: “Un adelantado, vive en el siglo 22”; “Lo hace con cariño”; “Buena manera de firmar”; “Está buena la técnica, bastante sencilla y sin chance de plagio”; “Da autógrafos como panes”; “Qué manera de apoyar a tus fans” y “ni un minuto para escribir una palabra“, fueron sólo algunos de los comentarios escritos en redes sociales.