Muy famosos son los ‘minutos millonarios’ que entregan de vez en cuando los supermercados o tiendas, en los que los concursantes tienen un tiempo limitado para llevarse todo lo que quieran. Claro que para esto, usualmente deben llenar un carrito para poder ganarse los premios. Esto fue lo que justamente no entendió una señora en Colombia.

En redes sociales se comenzó a viralizar un video en el que una señora había ganado la opción de poder sacar todos los productos que quisiera de un supermercado. Lo único que tenía que hacer era depositar las cosas en un carro, pero el problema fue que esto prácticamente nunca lo hizo.

En el momento del concurso es posible ver a la señora moviéndose en algunos pasillos, pero sin recoger ningún tipo de artículo o comida. De hecho, se da el tiempo de elegir y de pensar qué echar, perdiendo valiosos segundos.

De fondo, era posible ver y escuchar a los trabajadores y a los asistentes gritándole a la señora para que reaccionara. En reiteradas ocasiones le explicaron lo que tenía que hacer, e incluso apuntaban las cosas para que se las pudiera ganar. El problema fue que como no podían intervenir, no pudieron ayudarla.

Al final, sólo se llevó un aceite, un par de envases con queso crema, un poco de jamón envasado y un paquete gigante de galletas. El momento rápidamente se volvió viral, y a la fecha ya suma más de 500 mil reproducciones.

Pese al desesperante y divertido momento, en el supermercado quisieron darle una segunda oportunidad a esta señora, quien ahora sí entendió lo que tenía que hacer, por lo que logró llevarse un carro lleno de mercadería.