Si te la pasas varias horas al día pegado al teléfono, seguramente has visto un video que se ha viralizado por distintas plataformas en la una bailarina cae desde una altura considerable mientras hacía piruetas en un caño.

Los hechos tuvieron lugar en un bar nocturno de Texas, Estados Unidos, y lo que más llama la atención del registro es que pese a su fuerte caída, la mujer continuó con su baile en el piso como si nada.

Hasta ahí todo parece haber quedado en un doloroso accidente sin mayores consecuencias, no obstante, la mujer identificada como Genea Sky, sí terminó con lesiones de diversa consideración: se torció un tobillo, se fracturó la mandíbula, y perdió algunas piezas dentales.

Por lo anterior, una amiga cercana a Sky creó una campaña de recaudación de fondos para apoyar a la bailarina debido a que no podrá trabajar durante bastante tiempo. Esta ayuda también iría para sus operaciones

Como sufrió lesiones tan graves, estará sin trabajo por un período prolongado de tiempo. ¡Cualquier donación para sus cirugías sería útil y apreciada!“, dice parte del mensaje de la campaña.

Tan masiva fue la difusión del registro, que su protagonista compartió un video en su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento a quienes se han preocupado por ella.

Esto no es para llamar la atención. Este video es para actualizar a todos sobre mi estado y agradecer por todo el amor y el apoyo. Soy realmente bendecida y aprecio los amables mensajes de todos. Muchas gracias“, señaló.