Un tren de mercancías embistió a un camión que pretendía cruzar la vía ferroviaria, tras no respetar el paso nivel que estaba cerrado con barreras de seguridad.

El terrible hecho ocurrido en la ciudad de Sulumenli en Turquía, fue registrado por las cámaras de seguridad del sector.

Según detalla el medio inglés The Sun, todo inició cuando el caminón sobrepasó las barreras y avanzó por el paso ferroviario, para posteriormente quedarse detenido sobre las vías. Fue en ese instante cuando el tren lo impactó.

De acuerdo a los antecedentes presentados por la policía, la máquina arrastró por cerca de 500 metros al vehículo, el cual quedó destrozado.

Afortunadamente el conductor, identificado como Ugur Cankaya, solo resultó con lesiones menores en la cabeza y brazos.

Tras este accidente, las líneas ferroviarias de Konya-Afyonkarahisar permanecieron cerradas durante aproximadamente dos horas.

Cabe señalar que este no es el único conductor que escapa con vida de una accidente así. Según destaca el medio de noticias, el año pasado, tres empresarios fueron embestidos por un tren. Sin embargo, el auto fue empujado hacia un lado de las vías, lo que evitó que fueran aplastados.