Las redes sociales han sido un canal para que miles de videos se viralicen rápidamente. En esta ocasión, un hombre que quiso ser “patas negras” fue humillado en la red.
En el estado de Tabasco, México, un sujeto sospechaba de que su esposa le era infiel. Para salir de dudas, le hizo creer a su mujer que iba a salir cuando en realidad se escondió en su domicilio. No imaginaba la sorpresa con la que se encontraría.
Lee también: Truco de magia terminó de la peor manera: animadora de matinal se enterró gigantesco clavo
Su paciencia fue recompensada, ya que el hombre vio cómo la mujer que amaba entraba a la casa con un tipo menor que él, el cual llevó hasta el dormitorio, informó el portal La República.
Calculador, el indignado marido esperó hasta que el amante de su mujer se quitara toda la ropa para propinarle un escarmiento que de seguro nunca olvidará.
En el registro que el propio esposo tomó con su teléfono móvil se puede ver cómo amenaza con lo que serían fuertes golpes de correa sobre alguna superficie al hombre que intentó acostarse con su mujer, para luego echarlo de su hogar no sin antes hacerlo pasar el susto de su vida.
La mujer descubierta infraganti, identificada como Gladys del Carmen Rivera Hernández y conocida en la red como #LadyPollo, grabó un video donde se defendía de las duras acusaciones que ha recibido tras la viralización del video de su marido.