Seguramente cualquier animador o animadora de matinal se pondría algo nervioso ante la presencia de un arriesgado y relativamente inexperto mago en el estudio, y lo que veremos a continuación hará que la sensación de inseguridad y hasta miedo sea aún más.

Es que la destacada y bella conductora del programa de la televisión de Polonia Preguntas al desayuno, Marzena Rogalska vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida y en vivo y directo cuando un experto en trucos e ilusiones la hizo participar en uno de sus peligrosos juegos.

Lee también: Tenebroso registro muestra como peluche ‘poseído’ flota sobre indefensa niña

El truco parecía bastante más inofensivo de lo que resultó ser. Los animadores y el mago estaban detrás de un mesón donde se veían tres simples pero misteriosas bolsas de papel. A pesar de los miedos iniciales por parte de la guapa animadora finalmente el hombre, un ilusionista participante del programa Polska Mam Talent, la versión polaca de Got Talent, llamado Marcin Połoniewicz, la convenció de ser parte de la magia.

Pero el truco resultó ser un verdadero fracaso, porque cuando la mujer aplastó la bolsa, como pedía el mago, terminó con un inmenso clavo en su mano. El dolor fue intenso e inmediato, tanto que la mujer pronto habría tenido que abandonar el programa emitido el sábado.

En el video se puede ver y escuchar los lamentos de la periodista que se retuerce ante la impávida mirada del ilusionista y el impacto de su compañero de animación que ni siquiera atinó a decir algo.

Las críticas e insultos contra el mago no tardaron en llegar en las redes sociales por parte de los televidentes polacos, pero la conductora salió a defender a su invitado al igual que su coanimador.

“Yo sé que el Internet se está librando y que hace pesadas bromas y lanzan fuertes críticas contra este hombre, que después de todo no tenía ninguna intención de hacer daño. Dándole las gracias por su preocupación, me gustaría pedirles, al mismo tiempo, menos críticas y más comprensión. Estas cosas pasan, ahora me tocó a mí”, comentó Rogalska tras el accidente, asegurando también que su mano está en perfectas condiciones, ya que sólo fue un corte y puede mover los dedos, indicó Plotek

Los médicos sólo le dieron antibióticos y una inyección contra el tétano por precaución, además de venderla, pero más allá del dolor y el susto todo salió relativamente bien, bueno, salvo el truco, que probablemente Połoniewicz no querrá repetir en un buen tiempo.