Si te sorprendiste alguna vez con las habilidades de Bruce Lee, al lado de esto, te parece que sus movimientos no son nada del otro mundo.

El maestro de Kung Fu, Liu Fei, de 55 años, es también un artista callejero y se gana la vida haciendo impresionantes demostraciones del control majestuoso que tiene sobre su cuerpo, consigna Daily Mirror, pero su último truco es realmente bizarro.

Lee también: La grabaron teniendo sexo en un taxi: Lo solucionó mostrando toda su anatomía al mundo

Es que este hombre no necesita de la fuerza o los golpes que Bruce Lee le enseñó al mundo, este maestro escupe fuego de su boca y sin necesidad de nada, pero absolutamente nada más que aserrín, un abanico y su cuerpo.

Este es quizás el truco de fiesta más extremo y extraño que verás jamás

Liu se llena la boca de aserrín como si nada y luego de unos cuantos movimientos y una concentración extrema, comienza a salir humo de su boca y, tras unos segundos, verdaderas flamas salen expulsadas de su cuerpo con violencia, como si fuera un dragón chino.

Los locales cuentan que varios incrédulos se han acercado y han podido prender cigarrillos con el fuego que sale de su boca, en una técnica que según relatan le costó más de 6 años perfeccionar.

Aunque nadie ha podido demostrarlo, muchos dicen que en realidad se trata de un truco de magia, y que hay fósforo escondido entre el aserrín, lo que le permite iniciar la llamarada.